8 de Junio de 2017

Objetivos de Adquisición en México

Vista Oil & Gas, un vehículo de adquisición especializado (SPAC, por sus siglas en inglés) respaldado por Riverstone Capital y Miguel Galuccio, el jefe anterior de la petrolera estatal argentina YPF, presentó un prospecto para una oferta pública inicial en México en el sector de exploración y producción.

 

Su enfoque de oferta pública inicial (OPI) se centrará en objetivos de adquisición en México, Argentina, Brasil y Colombia. Ésta no nombró a ninguna compañía que esté interesada en comprar en esta etapa y no reveló el tamaño esperado de su OPI.

 

Riverstone es uno de los mayores patrocinadores de capital privado en el sector de la energía. Entre sus empresas se encuentran Sierra Oil & Gas, la primera empresa petrolera privada mexicana formada desde la histórica reforma del sector 2013 para permitir la inversión privada. También formó Silver Run Acquisition Corp, un SPAC similar encabezado por el ex Organización de Empleo Crecimiento, el jefe Mark Papa, que se hizo público en el primer trimestre de 2016 y había logrado una capitalización de mercado de $ 4.1bn un año más tarde.

Alianzas Estratégicas * Arbitraje * Bancario y Financiero * Comercio Electrónico * Competencia Económica * Corporativo * Energía, Petróleo, Gas y Generación de Energía * Financiamiento de Proyectos de Infraestructura * Franquicias, Licencias y Distribución * Fusiones y Adquisiciones * Inmobiliario * Laboral * Licitaciones y Contratación Pública * Litigio * Propiedad Intelectual *Protección de Datos* Reestructuras y Concursos Mercantiles

Continuamos a sus órdenes en

nuestro domicilio de siempre:

Río Duero 31 Col. Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc,

C.P. 06500, Ciudad de México,

Contacto: Marcela Trujillo,

Socia Administradora.

Teléfono: +52 55 5242.0771

marcela.trujillo@rva.com.mx,