Administrativo

Las entidades extranjeras y locales y las personas deben inevitablemente interactuar con las autoridades para llevar a cabo sus negocios. Ya sea que su negocio requiera una licencia o permiso, o combatir una ley o reglamento, RVA Abogados tiene un equipo experimentado de abogados conocedores de las leyes administrativas mexicanas.

 

Nuestros abogados son experimentados en la representación de clientes ante autoridades mexicanas con miras a garantizar las autorizaciones, permisos o licencias, obteniendo concesiones en áreas reguladas de la economía, o cualquier otro procedimiento llevado a cabo ante entidades gubernamentales.

 

Aunque nuestro fin es paliar la carga de litigio de nuestros clientes, RVA Abogados se especializa en resolver disputas entre entidades gubernamentales y clientes a través de litigio administrativo y constitucional. Nuestros abogados trabajan conjuntamente con otras áreas del despacho en temas tales como competencia económica, protección al consumidor, aduanas, contratos gubernamentales, puertos, telecomunicaciones y comercio, entre otros.