Litigio Civil y Comercial

En RVA Abogados conocemos todos los aspectos del litigio. Manejamos casos complejos en juzgados locales y federales en toda la nación y ante agencias administrativas y paneles arbitrales internacionales. El grupo de litigio civil y comercial de RVA Abogados tiene una práctica orientada a los juicios, equipado por litigantes con una bitácora sólida en litigios de altos alcances y victorias de alto perfil, años de experiencia y conocimiento substantivo. En RVA Abogados reconocemos la importancia de colaborar y trabajar cercanamente con nuestros clientes en cada etapa del litigio. Nuestros litigantes también colaboran con clientes y otras áreas del despacho en evaluar los riesgos y desarrollar estrategias para evitar y mitigar la carga o posibilidad de litigio cuando sea posible.

 

Tenemos experiencia sólida en todo tipo de negocios y disputas civiles, incluyendo acciones contractuales, disputas por joint ventures y derecho corporativo, disputas por desarrollos inmobiliarios de alto nivel, litigio concursal, litigio inmobiliario, acciones de construcción y litigios por cobertura de seguros. Al mismo tiempo, tenemos la flexibilidad para proveer a nuestros clientes con el nivel más alto de representación con una base creativa y eficiente en cuanto a sus costos. Con una actitud agresiva y orientada a resultados, nuestro grupo de litigio está comprometido a cumplir con los fines del negocio de nuestros clientes.

 

En años recientes, hemos representado exitosamente a compañías líder en industrias de telecomunicaciones, manufactura, construcción, servicios financieros, minería, restaurantera, farmacéutica y productos de consumo.