Contratos Gubernamentales

En años recientes, todos los procedimientos de obtención   de diversas autorizaciones se han vuelto más complejos y exigentes. Con una amplia experiencia, nuestro equipo de gestión ofrece una práctica de servicio completo, incluyendo asesoramiento en la participación en procedimientos de licitación nacionales y extranjeras, así como invitaciones restringidas y procesos de asignación directa, incluyendo la elaboración y negociación de contratos con autoridades federales, locales y municipales, respecto de participaciones público-privadas (PPP), infraestructura y proyectos de servicio.

 

Nuestra práctica se enfoca a trabajar en conjunto con los clientes desde el principio en la gestión gubernamental, hasta la firma del contrato con la entidad gubernamental correspondiente. Proveemos soporte legal y asesoramiento en el diseño y elaboración de las condiciones de las licitaciones, juntas de aclaraciones, análisis de contratos, así como la preparación y revisión de propuestas técnicas y económicas.

 

También, trabajando en conjunto con nuestros litigantes, los abogados de gestión gubernamental de RVA Abogados representan a clientes en la resolución de disputas que surgen de los procedimientos de licitación, a través de litigio administrativo y judicial.