Inmobiliario

En RVA Abogados entendemos la importancia de maximizar el valor de las inversiones en inmuebles. Lograr lo anterior es una tarea compleja que requiere un soporte legal de alto nivel. Cualquiera que sea el reto inmobiliario que enfrenten nuestros clientes, ofrecemos experiencia transaccional y regulatoria, así como conocimiento significativo en áreas de restricciones a la inversión privada, zonificación y cumplimiento de reglamentos de uso de suelo, así como consideraciones fiscales y corporativas.

 

Nuestros abogados inmobiliarios tienen amplia experiencia en diversas formas de financiamiento, representando a desarrolladores, oferentes de crédito y acreditación en préstamos para adquirentes, créditos para el desarrollo inmobiliario, créditos para la construcción y cartas de crédito. Asistimos en la formación de joint ventures, compañías tenedoras y fideicomisos de desarrollos inmobiliarios con fines de comprar, vender, arrendar y financiar proyectos inmobiliarios.

 

Nuestra lista de proyectos incluye edificios para oficinas, proyectos de uso mixtos, instalaciones recreativas, instalaciones industriales y otros inmuebles comerciales.