Propiedad Intelectual y Tecnología

RVA Abogados provee una amplia gama de servicios de protección a la propiedad intelectual, tales como marcas, patentes e inscripción de derechos de autor. Nuestros abogados también proveen a clientes con recursos legales que ejercen sus derechos a través del litigio.

 

Trabajamos con nuestros clientes en la presentación de un portafolio de PI que es eficiente en cuanto a sus costos, así como estrategias de manutención y ejecución.

 

Con mayor frecuencia, la protección de derechos de propiedad intelectual se ha vuelto antagonista. RVA Abogados tiene experiencia en la ejecución de los derechos de propiedad intelectual a través de litigio y otros procedimientos. Nuestros abogados de propiedad intelectual trabajan en forma conjunta con los grupos de las prácticas corporativas, administrativas y litigio, para asistir a los clientes en todas las fases de la protección de propiedad intelectual.

 

La división especial de patentes de RVA Abogados tiene un historial amplio y experiencia en campos relacionados y solicitudes.

 

En adición, RVA Abogados ofrece experiencia en software y licencias de tecnología y desarrollo de contratos, registro de dominios, asuntos relacionados con la Internet y tecnología, incluyendo auditorías de propiedad intelectual, alianzas estratégicas, contratos de portales web y otros contratos de servicios.