Cabildeo y Relaciones Gubernamentales

RVA Abogados lleva a cabo negociaciones especiales en representación de nuestros clientes ante las autoridades municipales, estatales o locales y ante los Poderes Legislativos Federales y Locales.

 

Los efectos de una economía global en el mercado mexicano, los requerimientos especiales de nuestros clientes al hacer negocios y la velocidad de los cambios políticos en nuestro país obligan a los despachos a permanecer en contacto permanente con los principales actores de la arena política y nuestro gobierno. Algunos de nuestros clientes han

 

contratado nuestros servicios con el propósito de cabildear reformas a normas importantes, obtener licencias, permisos, concesiones u otras autorizaciones gubernamentales, negociar términos de contratación con entidades y agencias públicas, y obtener apoyos gubernamentales en la persecución de relacione comerciales más profundas con países que no han sido considerados como socios comerciales importantes en el pasado. Todo esto requiere un profundo conocimiento del sistema político legal, un interés profundo en nuestro país y en la sensibilidad de proveer soluciones efectivas para necesidades muy demandantes.