Impuestos

Uno de los factores clave en decisiones de inversión es el impacto fiscal. Por lo tanto, un conocimiento preciso de las disposiciones fiscales locales es esencial. Desde una perspectiva internacional, mientras las barreras comerciales siguen desapareciendo, México ha intentado ofrecer seguridad a sus inversionistas, firmado más de cuarenta tratados con distintos países. Familiaridad con los beneficios de tales tratados es invaluable para los inversionistas.

 

Nuestro departamento fiscal tiene amplia experiencia asesorando a nuestros clientes desde una perspectiva fiscal nacional e internacional. Desde los efectos fiscales de los beneficios de empleados a las consecuencias fiscales de reorganizaciones internacionales y venta de acciones, nuestros abogados fiscales proveen asesoría legal enfocada en una gran variedad de tópicos fiscales para individuos o compañías multinacionales.

 

En adición a nuestros asesores, nuestro equipo fiscal también se compone de litigantes expertos que han debatido creando precedentes innovadores que han contribuido a importantes reformas en nuestras leyes fiscales. Nuestra práctica de litigio fiscal ha sido parte del despacho desde su fundación.

 

En RVA Abogados nuestra experiencia y capacidades nos permiten representar a clientes en una variedad de situaciones, que puede ser de asesoramiento a empresas durante auditorías fiscales, perseguir apelaciones administrativas de resultados de las auditorías, o litigio de asuntos fiscales ante los tribunales o a nivel de apelaciones. Cuando es necesario, sabemos cuándo ir a los tribunales y como litigar exitosamente.

 

Lo que hace a nuestro equipo fiscal único es que los asesores y litigantes trabajan juntos en muchos proyectos, proveyendo retroalimentación para evitar disputas con autoridades fiscales y para obtener resultados favorables si un caso ha llegado al tribunal.